miércoles, julio 20, 2016

CLÍNICA DE CORTADO Y CÁLCULO DE CONSUMO EN EL INTI CEFOTECA

Los jueves del próximo mes de agosto se da un curso en CEFOTECA INTI de 4 clases de optimización del cortado y cálculo de consumo.
REGLAS PARA EL CORTADO Y CALCULO DE CONSUMO

Siempre sirve recordar reglas de aplicación en el corte y el mejor aprovechamiento del material a cortar sin perjudicar la calidad buscada en el producto final.

jueves, julio 14, 2016

VIDEO DE FÁBRICA DE COLOMBIA INYECCIÓN DIRECTA DE POIURETANO PARA CALZADO DE SEGURIDAD

Videito un poquito largo de sistemas de automatización en la producción de calzado de seguridad con suela de poliuretano inyectada directamenet al corte armado.

GRUPONOVA DE COLOMBIA 


 Es una condición general para el calzado de seguridad, la comodidad y el confort que pueda brindar al usuario, que los tiene puestos y en uso, entre 8 y 10 horas diarias. Las suelas de poliuretano de doble densidad, brindan menos peso final y más flexibilidad al caminar.

lunes, julio 11, 2016

PROGRAMAS DE DISEÑO Y MODELAJE

Este software es el Romans CAD, es una poderosa herramienta para diseñadores y modelistas, está articulado para unirse al sistema de producción. Excelente.
ROMANS CAD SOFTWARE DE DISEÑO Y MODELAJE

En la página de Strategie hay unos cuantos videos más relacionados. Para conocer y disfrutar.

jueves, julio 07, 2016

MÁQUINAS DE APARAR ADLER


   Estas máquinas de aparar cuentan con posicionador de aguja y cortahilos automático. Son dos elementos que dan celeridad en el aparado y a la vez, tranquilidad al operario para desentenderse del corte del hilo y de frenar la aguja en la altura correcta. Como agregado, el largo del hilo que el cortahilos deja, es el indicado para comenzar la siguiente costura con el atraque correspondiente, sin que se anude por exceso o se desenhebre por faltante de hilo, realmente muy buenas.